GENERACIONES

Una obra para sonreír y pensar

historias de actores

GENERACIONES”, escrita y dirigida por Luis Eduardo Jiménez, es una  obra satírica  cuyo formato es de un teatro del absurdo reflexivo, donde se contrapone el mundo de sueños  de dos actores  de teatro con el mundo de la realidad, representada por la puesta en escena de su grupo. La obra se desarrolla momentos antes de la presentación del grupo. Aquí los  personajes  son actores de teatro, por ello en Generaciones se exponen las  dificultades de estos artistas colombianos, sus preocupaciones, sus ironías y sueños posibles.


En esta oportunidad El Teatro Vive habla de la realidad social desde la perspectiva del espíritu de las actuales generaciones agregando otras historias paralelas. En este caso se apoya en el sueño de una bebé que interactúa con la trama de las ilusiones de los dos actores, cuyo amor juega un papel predeterminante, donde llegarán a plantearse la posibilidad de tener un bebé como símbolo de esperanza ante olvido.

Las reflexiones de los actores harán pensar es este nuestro mundo, y el absurdo nos hará reír al descubrir las paradójicas actitudes que se asumen en nuestra cotidianidad.

Reparto

Crucificado: Adrianes Rodríguez 

Estúpido:     Luis Eduardo Jiménez

Ángel:          Margarita Grisales   

Payaso:       Dora Valencia Zapata

Antonio:        Luis Eduardo Jiménez B.

Amanda:       Ana Rosario Grisales

Técnicos

Sonido: Juliana Jiménez

Iluminación: Camilo E.  Jiménez.

Vestuario: Ana  Rosario  Grisales


Dirección General: Luis Eduardo Jiménez B.

Tabla de contenidos

Lo mas popular

Mas contenido de blog